miércoles, 2 de mayo de 2012

El último escocés

Aviso: No he intentado ser cómica con esto. No os riáis!!


Maldito escocés!! Maldito, maldito, maldito!! Ojala tuviera poderes y pudiera echarle una maldición de verdad!!!!Es una pena que no sea Rey, y el último... porque ya hubiera sido el Ultimo Rey de Escocia!! (lo sé, chiste fácil y malo) Porque yo… lo mato!!!!

Ya os he hablado de mi problema con mis compañeros de piso. Con mi guiri especial me llevo bien, pero él, a parte de ser un flojo y un guarro, es mi jefe (os había dicho eso?) y encima un capullo!!

Todo viene de... bueno, supongo que siempre ha sido un capullo, desde el día que nació, mucho  mejor no remontarme a tanto tiempo… Me remontaré a que llevo aquí 5 semanas, 5 largas semanas en las que no lo he visto limpiar, cocinar u ordenar. Así que ayer, cuando abrí la puerta de la casa y noté ese olor asqueroso y repugnante q sale de ella, ya no pude más. Una cosa es que no limpien los platos, que dejen las cosas tiradas por el suelo, que no sean capaces de echar lejía en el water… pero que la casa huela mal? Me niego. Era una mezcla entre el maldito gato y su caja de arena o como se llame eso que echa peste y su cena del lunes por la noche (a base de curry por cierto, que apesta más). Una mezcla entre una bolsa de basura que se suponía que había sacado el sábado y el olor a cerrado que sale de su cuarto. Esos cuatro olores s mezclaron y me hicieron casi vomitar, y claro, exploté!!

En serio puedes vivir aquí y ser feliz, tío? No lo oléis? No os da asco? Mucho he aguantado sin decir nada, porque bueno, yo estoy aquí de paso, pero eso ya era mucho… tuve que decírselo! Y sabéis que me contestó el mal nacido?? Que bueno, que era hora de subirme el alquiler, porque yo me iba a quedar aquí no más de 2 meses y ya llevo 3. Perdona? Desde cuando 5 semanas son 3 meses?? Encima de capullo no sabes contar??

Está claro, es hora de buscar otro sitio… que me está costando bastante por cierto, pero suerte, esta misma mañana he recibido una llamada… dicen que más vale malaga que malagón o guatemala que guatepeor… pero me niego a pensar que hay algo peor que esto!!!!

2 comentarios:

  1. Espero que encuentres piso pronto ¡¡Eso no hay quien lo aguante!! ¡¡¡Que asco!!!

    ResponderEliminar
  2. Independizate! Sal d antes q se impregne l olor n ti! Suerte Cn l piso!

    ResponderEliminar