viernes, 4 de mayo de 2012

Hay una luz

Llevo un par de días como en una nube, mi propia nube.

Desde mi "pelea" con el escocés, he pasado muy poco tiempo en la casa, y cuando estoy aquí, suelo estar con la nariz metida en uno de mis libros (y no es romántico, estoy aprendiendo!! Bien por mi!!!)...Pero esta mañana era hora de hacer aparición, de enfrentarme a las cosas, por lo que he decidido hacer algo de comer para mi y para mi guiri...

Obviamente, como todos podéis suponer, en cuanto he entrado en la cocina se me han quitado las ganas. En serio, cómo es posible que en un día y medio se hayan usado 9 platos, 3 bandejas de horno y 5 boles?? Es que yo no me lo explico!! Además, no sólo los dejan en la pila llamándome desde lejos, es que ni siquiera tiran las sobras a la basura!! Os va a resultar increíble pero, no he dicho nada, no he cambiado de expresión, los he lavado...Mi nube me protege!

Me marcho en dos semanas, algo que me ayuda a ver la luz al final de túnel, aunque supongo, sé, que mi viaje a Herm también ayuda.

Herm... esa isla de kilómetro cuadrado que me cambió la vida. El sitio donde aprendí ingles y a entender a los ingleses. Ese sitio que me hace feliz... y a la misma vez la persona mas desgraciada del mundo. Aún así me atrevo a ir, hay fantasmas que siempre es mejor encarar, y que mejor que hacerlo junto a mis amigos.

Podría contaros miles de historias sobre Herm y sobre la gente que conocí allí, y aún así, no sería suficiente, aun así no le daría lo que esa isla, en mi opinión, se merece... Supongo que lo haré, poco a poco porque como podría dejaros sin saber la historia del chico que se emborrachó, decidió ir a pescar a las 4 de la mañana y se perdió haciéndonos llamar a los guardacostas y temiéndonos lo peor?? Cómo podría dejaros sin las mejores historias sobre mis desengaños amorosos?? No, no puedo hacer eso... pero ya se sabe.. que lo bueno viene poco a poco... y si no se sabe bueno, pues os lo digo yo!

De momento sólo eso, veo la luz, y la isla de Herm y sus locuras me ayuda, aunque ya no sea mi hogar!

Sólo un consejo por si se os ocurre ir a mi pequeño paraíso... no os enamoréis.

1 comentario:

  1. Vas por buen camino, ¡¡¡Pásalo muy bien en la isla y disfruta!!! Por favor sigue contando todas esas historias que has prometido ¡¡Estoy enganchá!!!

    ResponderEliminar