sábado, 5 de mayo de 2012

Mi gozo en un pozo

Últimamente uso mucho  "mi gozo en un pozo". Esta claro que ese tal  Murphy tenía razón con eso que decía de que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero lo gracioso es que mi vida no siempre ha sido así de desastre, de hecho, una vez estuve a punto de casarme.

Bueno.. vale, es mentira, pero hablé de boda!! Si lo pensáis... es casi lo mismo!!!

Había tenido un par de citas con un escocés, pero que no cunda el pánico, no es el mismo con el que vivo, y un día me dijo que me quería llevar a una cena de gala y que me tenía que poner un vestido elegante, zapatos de tacón, maquillaje... esas cosas que yo no suelo hacer muy bien vaya. Lo veía tan emocionado que claro, tuve que decirle que si, además, ya se sabe... cuando yo estoy con alguien, me veo con hijos, y estaba claro que eso iba a ser una anécdota para contarles en algun viaje Glasgow - Sevilla en coche.

Estuve todo el día liada con el pelo, con el vestido que iba a llevar y con los preparativos, por lo que no tenía mucho tiempo para pensar en él y sus costumbres populares. Habíamos quedado a las 7.30, ya se sabe, aquí es todo muy temprano, y a las 7.35 yo salía por la puerta... cuál fue mi sorpresa cuando lo vi.. LLEVABA FALDA!!! No no no!!! Yo así no salgo!!! Pero como vamos a ir los dos a una fiesta llevando falda? los dos? pero de que va? y encima...está tan contento!!! Se ríe de mi cara!! Pero vamos a ver... no ve la magnitud del asunto? yo llevo un vestido... él lleva una falda... no lo veo...no lo veo!!!

Supongo que después de 5 minutos diciéndole que yo así no voy a ningún lado, que me da vergüenza, empiezó a mosquearse (normal)... y me dijo que bueno, que él es escocés y que es su traje de gala, y que es lo que hay, que el es un Wallace y lo lleva con orgullo!!!Y que si algún día nos casáramos (veis?? Hablé de boda!!!) él y toda su familia irían así, y entenderían si nosotros vamos de farolillos y toreros (¿?¿?)  Y yo que digo a eso... pues que le voy a decir!Nada!

Sólo me quedaba rezar por que llevara calzoncillos..y por que no me propusiera matrimonio claro, porque.. como convenzería a toda mi familia de comprarse un traje de luces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario