jueves, 17 de mayo de 2012

Un tren angélical

Está claro que acerté cuando escogí dedicarme al sector del turismo, simplemente me encanta. Aunque me equivoqué con la profesión, debería haberme centrado más en los aviones o trenes...son maravillosos!!No entiendo por qué hay gente que se queja, por ejemplo, de que los autobuses huelen a vieja... pero vamos a ver! Quién no se ha entretenido en un viaje en autobús o tren mirando a la gente? Yo puedo estar horas y horas mirando a los demás e inventándome sus vidas!

Y es por eso que el otro día perdí mi transbordo...porque es que no lo puedo evitar!!

He estado unos días de vacaciones en mi isla paradisíaca, por lo que tenía que coger primero un tren, haciendo transbordo en algun pueblo del sur de Inglaterra, y un avión... Cuando iba en el tren, me entretuve mirando a la gente, primero, por el simple hecho de que son gente.. y segundo, porque los ingleses me divierten. Había de todo!!! Había un tío borrachísimo, con unos pantalones muy cortos y una camiseta muy apretada que cada 5 minutos tenía una lata de cerveza nueva ¿¡¡DE DÓNDE LA SACABA!!? Había también una pareja de enamorados.. gordos, MUY gordos, no cabían los dos juntos en el mismo asiento, pero eso los hizo moverse? No. Se quedaron muy pegados durante supongo, las peores 3 horas de su vida. También andaba por allí una familia de japoneses, simplemente geniales, no los describo porque no hay palabras!! Y por último.. estaba ÉL. Con ÉL no me refiero a Dios, obviamente, aunque seguro que era un ángel!!

Estaba sentado en frente de mí, no tendría más de 20 años pero era PRECIOSO. La cosa más bonita de cara que jamás haya visto.. y ahí estaba yo, babeando mientras escuchaba música sin poder quitarle el ojo de encima. La cierto es que no sólo era lo más bonito del tren, tenía la cresta amarilla pollo con las puntas rosas mas alta del mundo!! Pero por qué?? Por qué se hace eso alguien tan guapo?? Qué clase de estilo es ese? Y claro... mientras yo debatía conmigo misma, y escuchaba a Bruno Mars el tren paró en un pueblo, el nombre de dicho pueblo fue nombrado por el altavoz y yo ocupada mirando a esa cara tan linda con cresta de estilo último mohicano gay nunca escuché... maldito ángel y maldito el día en que el perdí mi transbordo por mirar a uno!!! 

Consejo: Si hay alguien esperándote en la estación, intenta tener el móvil con batería.. no le gustara esperar más de una hora sin saber dónde estás o cuándo llegas sólo porque se te ha apagado el teléfono usando el wassap. Y no, que hayas perdido el tren porque el tío al que mirabas era guapo... no vale como escusa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario