sábado, 19 de mayo de 2012

PO DE MOS!!

Por todos es sabido que nosotros los españoles no solemos sentirnos orgullosos de nuestros colores a no ser que hayamos ganado un Mundial de fútbol, una Eurocopa de baloncesto o la Copa Davis. La verdad que no entiendo por qué, pero simplemente no los vestimos, no adornamos la casa con cojines de los colores de nuestra bandera y mucho menos tenemos banderines de España en todas las ventanas... o bueno, no lo hacíamos hasta hace un par de años.

Somos capaces de llevar camisetas de Italia, de Argentina e incluso camisetas de I  NY, pero no nos verán llevando un polo con la bandera de España. Supongo que esto se debe al miedo de que nos llamen fachas, franquistas o pijos, y digo yo.. ¡que tontería!

Los ingleses están muy orgullosos de su país, de su bandera, de sus colores, de su reina... y hoy lo han demostrado levantándose tempranísimo para animar al corredor de la antorcha olímpica. Obviamente, yo he ido, ¡¡ no me lo podía perder!! ¿Deportistas corriendo en pantalón corto a metro y medio de mi casa? ¡¡¡Cita obligatoria!!! Confieso, se rumoreaba que David Beckham estaba también por aquí y mi timbre de estavezsiqueconsigoaunrico sonó...!!

Así que, ahí estaba yo!! En primera fila, ondeando la bandera inglesa, como buena chaquetera y esperando al amor de mi vida, que si lo pienso, nunca me ha gustado tanto, pero no hay que hacerle ascos, porque bueno, es Beckham!! Pero claro, soy yo, ya sabemos que soy lo menos afortunado de Gran Bretaña, España y medio mundo.. y mientras animaba al equipo olímpico inglés se me ha cagado un pájaro encima. Sí. Supongo que ha sido castigo de Dios, o de algún olímpico español, por no animarlos a ellos.

Por lo que una vez más me he ido a casa sin el rico, sin el amor, sin el dinero... y cagada. ¡¡Que suertuda soy!!

Después de esto pienso dar ejemplo. Voy a llevar mis colores con orgullo!Gritaré Gibraltar español a todo el que se ponga tonto.. y si me tengo que comprar el chandal feo de los olímpicos.. me lo compro!! Pero un pájaro inglés no se me vuelve a descargar encima como española orgullosa de sus colores que soy!!He dicho!!!

1 comentario: