lunes, 30 de abril de 2012

Todo tiene un por qué

¡¡He estado pensando... (oh, oh...)!!¡¡¡ Ya se por qué me va tan mal en las relaciones amorosas siempre!!! ¡¡Es porque soy española!! Vale, a lo mejor no entendéis que tiene que ver una cosa con la otra, pero tiene mucho, mucho que ver!!!

Cuando ves una película inglesa sabes perfectamente que la rubia del principio se va a enamorar de aquel que pasa de ella y van a acabar juntos juntísimos. Los ingleses es que son muy románticos ellos, sólo tenéis que ver Love Actually, Notting Hill, The Holiday o incluso About a boy que ni siquiera es una película romántica y acaba con todos muy contentos y enamorados.

Pero claro, en las películas españolas en general nunca hay romanticismo. Tenemos a ciegas que matan a gente, a Torrente que bueno, se quiere hacer unas pajillas con no se quién pero no es lo mismo, a una que se vuelve loca porque ve a Tomás…

¿Cómo voy a ser afortunada en el amor si ya se sabe que es que no se puede? ¡¡Es imposible!! ¿Y he tardado todos estos años en darme cuenta? Es muy injusto… Está claro que no vine a Inglaterra sabiendo eso pero ahora que lo sé me voy a sacar la doble nacionalidad, pues claro que si, ¡¡esa es la mejor solución!! ¡¡¡No más escupir chocolates a la cara de nadie!!! Todo va a ir bien... Reina Isabell II… here I come!!!!

3 comentarios:

  1. Verdad tía... puede que tengas razón. En Piedras él la deja a ella porque se da cuenta que es gay, en Mientras duermes él se muere y ella se queda muy mal, incluso en una que creía que iba a acabar bien la paran antes de saber la respuesta. Me propongo encontrar una peli española de amor que acabe bien!!!

    ResponderEliminar
  2. ...y eso donde nos deja a las que estamos "enamoradas"?? Yo Creo q la peli al otro lado de la cama Si tiene amor!! O no? Jaja! Es un amor diferente . Jaja

    ResponderEliminar
  3. Estoy al día después de la feria, esperando que salga el siguiente capitulo besos guapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar