viernes, 20 de abril de 2012

Mi guiri especial


No es justo que os haya hablado de Escocés pero no de su pareja sentimental que aunque no os lo creais, es una de mis mejores amigas.

Es la guiri menos guiri que conozco. No es rubia, blanca, de mejillas sonrojadas, regordeta, cateta y hortera. No. Esta guiri, mi guiri, tiene estilo. Sabe como vestir, sabe combinar los colores, y no se atrevería a llevar flores con rayas. Es morena de pelo y de piel, no tiene las mejillas sonrosadas y es bastante delgada.

Esta guiri es también un desastre. No sabe lo que es un cajón ni un armario, ella es feliz dejando toda su ropa por el suelo y a ser posible, no sólo en el suelo de su cuarto, también en el del salón, la salita, el baño, la habitación que utilizamos para los trastos (por lo que se la doy por buena) e incluso el de mi habitación. A ella le gusta eso. Ella sabe dónde esta todo...o al menos, eso es lo que predica.

A mi guiri le gusta cocinar. Le gusta usar 3 ollas y 6 sartenes para hacer arroz con pollo, no sé como lo hace... pero cuantos más cacharros usa, mas contenta está mi guiri. Esto lo combina con un vaso de vino mientras cocina, y otro diferente mientras come, también necesita uno para el agua, y otro para algún refresco, porque mi guiri bebe mucho, está muy sedienta ella.

Cuando termina de cocinar y de haber usado todo lo usable de la cocina, está cansada, pero las reglas están para cumplirlas, quién cocina no friega los platos, así que tiene todo el derecho del mundo a quedarse en el sofá jugando a los SIMS, porque eso es lo que a ella le gusta. Entonces es cuando le echa una mirada al escocés que claramente significa "Yo he cocinado para ti, mueve ese culo que enseñasteis por la libertad y friega los platos" pero obviamente él está muy ocupado jugando al FIFA12 y no lo hace.

Ella lo perdona porque son tal para cual, porque a él le gusta el FIFA y a ella los SIMS. Porque si él no limpia ella tampoco. Son felices y se quieren... y qué es un puñado de ropa, platos, comida de hace 5 días y un baño sucio en comparación con su amor? Nada. Qué feliz es mi guiri.

A parte de eso, a mi guiri le gusta maquillarse. Nunca he visto a una persona que lleve más maquillaje que ella. Lo primero que hace cuando se levanta es ponerse pote, no sale de su habitación sin él. Se maquilla tanto, que todos los días tiene que echar la ropa a lavar porque está sucia de maquillaje. Se maquilla tanto que incluso llegué a pensar que ella no tenía marcas o granitos o lunares en la cara. Así es mi guiri.

Por lo que supongo que sabréis como me sentí al descubrir que mi guiri, debajo de todo ese maquillaje es una guiri como todas las guiris. Blanca y de mejillas sonrojadas. También descubrí que no es morena natural, es rubia mi guiri. Y que su bronceado es de bote... mi guiri, esa guiri especial, es una de tantas. Pero es mi guiri y la tengo que querer así, aunque para ella no existan  los cajones, armarios, papeleras, zapateros o nada que se le parezca...

1 comentario: