domingo, 22 de abril de 2012

Es mío. Mi tesoro.

Me acabo de dar cuenta de que soy una gran egoísta. O bueno, a lo mejor sólo soy una gran rara. O quizás las dos cosas. Os pongo en situación, a ver si me entendéis....

Yo no tengo hermanas, tengo un hermano mayor y un hermano menor. Y en casa de mis padres siempre ha habido dos cuartos de baño, por lo que mis padres usaban uno, y yo compartía el otro con mis hermanos. Mi madre usaba sus cosas en su cuarto de baño, y yo usaba las mías en el mío. Sin problema ninguno. Mi madre usaba su cepillo del pelo en su cuarto de baño, y yo usaba mí cepillo en el mío, sin compartir.

El día que llegué aquí a vivir me dí cuenta de que se me había olvidado en casa de mis padres, y aunque mi compañera me ofreció usar el suyo fui corriendo a comprar el mío propio. Porque obviamente no podría hacer eso, dónde se ha visto? y si se mezclan los pelos? Ehm.. No gracias!!!!

Bueno, a lo que iba, llevo tres días encontrándome pelos negros sintéticos en mi cepillo, y no me hace gracia, me da un poco de grima y asco al mismo tiempo. Son largos larguísimos y se puede ver desde lejos que encima no son de verdad. A ver, ya que usas mi cepillo, el cual fui a comprar porque no quería usar los tuyos... limpialo cuando acabes no?? Ya sé que yo no lo hacía en mi casa, pero joder, era mio propio!!!!!

No sé como decírselo, he probado con esconderlo, pero siempre lo encuentra...estoy por regalarle uno, pero seguro que no lo utiliza y vuelve a coger el mío, en serio, no se que hacer... me tiene mas agobiada incluso que el hecho de que en esta casa no se limpie porque se juega al FIFA!!!

¿Alguna idea?

2 comentarios:

  1. Debajo del colchón,en una bolsa colgado en el armario o en tu bolso porque me figuro que no te lo registra,bueno ya nos contarás si ha dado con el escondite, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mejor compra otro y lo escondes, y hazle entender que sigues usando el que le gusta a ella, porque seguro que lo que le da morbo usar lo que no le pertenece, jijijiji

    ResponderEliminar