martes, 24 de abril de 2012

Boicot a las novelas románticas

Creo que voy a dejar de leer libros de amores. Es un timo, todo es un engaño.

Tengo 28 años y llevo leyendo desde... bueno, creo que desde siempre. No es que sólo lea libros de amor, pero ya se sabe, a todas nos gusta pensar que algún día nos pasará lo mismo que a alguna de las protagonistas a las que leemos. Pero no nos pasa. Nunca. Y no me digas que a ti sí, o a nosequien sí, porque no me lo creo. Llevo demasiado tiempo intentándolo.

Mis amigos se ríen de mi porque dicen que me enamoro todos los días, y que si una farola me sonriera, también me enamoraría de ella, pero eso no es totalmente cierto, sólo tengo dos grandes amores, que claro pasan de mi, y a mi se me empieza a pasar el arroz así que estoy esperando a que me pase como a alguna de la gorditas desastres que salen en mis libros que de repente un día sin saber como encuentran el trabajo de su vida y al hombre de su vida que ademas de quererla mucho es rico y seguro que lo piensa compartir todo con ella, en este caso conmigo porque soy yo la que quiere que le pase, y cuando más enamorada esté vendrán ellos dos, uno con un ramo de flores y el otro con una caja enorme de bombones, que claro si no fuera porque ya estoy muy enamorada de otro y a ellos dos los tengo en el olvido elegiría al de los bombones, porque ya se sabe, las flores se marchitan y los bombones están buenos, y creo que me estoy yendo un poco por las ramas...

A lo que iba... si, eso. No voy a leerlos más, estoy harta de creer que ese tipo de cosas pasan, de conocer a alguien y creer que es "the one" y que sea "the bastard", de que me digan todo llegará, porque es mentira, he dejado de creer en la luz al final del túnel, no hay luz, no hay nada...solo cerdos y capullos.

Y hablando de eso...Vuelvo a estar enamorada, he conocido a alguien que sé que podría ser "the one", que lo tiene todo, incluso es guapo!! Supongo que si sigo así en un par de meses habré cambiado de trabajo, habré ganado la lotería y podré abrir mi propio negocio, él me confesará que es el desaparecido Duque de Cornualles y que me quiere tanto que quiere casarse conmigo y darme muchos hijos y por supuesto tendré la doble nacionalidad y esos dos de los que hablé al principio vendrán a mi boda llorando y dirán, ay si la hubiéramos escuchado cuando nos decía cosas...

Está claro, tengo que dejar de leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario