jueves, 26 de abril de 2012

Albero, rebujito, manzanillas, la primera, una rumba...

Se dice, se cuenta, se rumorea... que es la feria de Sevilla, pero cómo podría yo pensar en que hace 4 años que no la piso si estoy en este magnifico lugar???

Desde que llegué aquí he tenido, cada noche un diálogo parecido a este:

- ¿De dónde eres? - Clientes interesados en mi vida
- De España. - Les contesto muy sonriente porque ante todo dientes dientes.
- Lo sabíamos. ¿De qué parte?
- Sevilla...
- ¿?¿?¿??¿
- Seville.....
- Aaaahhh!! Seville!!! Precioso!!!
- Si bueno, no está mal...
- ¿Y qué haces aquí con este clima pudiendo estar en Sevilla comiendo naranjas (¿?)?
- ...

Aún no he sabido como contestar a esa pregunta!!! Es cierto!! Qué hago aquí? Por qué me habéis dejado venir? Tan mal os caigo que cuando os digo que me quiero ir porque quiero trabajar me decís que vale? Pero de que vais??????? Pues no sabíais que llevaba sin ir a la feria desde 2008.. 2008!!! Que este año tenía muchas ganas, que aunque no me había probado el traje sé que me cabía... que injusto en todo... y encima, me llegan fotos de mis amigos con mi padre.. pero a ver... que yo estoy en este soleado país buscando a un Lord que me quiera y sin escuchar a María Del Monte ni una sola vez, hombre!! Un poco de solidaridad con el emigrante por favor!!

En fin.. como supongo que no le doy pena a nadie, y ninguno os quedareis en casa... un rebujito a mi salud, please!

4 comentarios:

  1. Perdona?¿?¿ Yo nunca quiero que te vayas... pero siempre haces lo que te da la gana asín que... para que te vamos a decir mas ná!!
    2008 ... Si... te recuerdo que estuviste en la del Puerto que para mi fue la mejor feria que he pasado en mi vida y lo seguira siendo !
    Espero volver a repetirla junto a TU!!

    PD: para que te sirva de consuelo.. este año yo tampoco estoy en feria .. solo Jueves =) me voy de finde semana a Malaga !!

    ResponderEliminar
  2. y por esa misma razon yo aun no la conozco...xq estoy esperando que estes alli un año y asi poder ir a verte, y diseñar dos vestiditos de gitana a lo Marisol, ya tu sabes, muy tu a Boston y yo a California...

    ResponderEliminar
  3. una moda bostonicaliforniana de lunares? Lo veo...

    ResponderEliminar