lunes, 4 de junio de 2012

La Señora de los Cuchillos.

Dicen que los hijos únicos son más egoístas que los hijos con varios hermanos, porque nunca han tenido que compartir nada con nadie, y si encima no tienen primos o los que tienen son mucho más pequeños que ellos por lo que no los han conocido en su infancia, mucho peor.

Supongo que el ser una niña rica es un agravante. La verdad que hablo por hablar, ni soy rica ni soy hija única.. y creo que no soy egoísta, o al menos, siempre he intentado no serlo... Pero ya en serio. Lo de esta niña no es normal...

El otro día compró un paquete de kitkats, venían 8 creo, no estoy segura. La cosa es que al día siguiente se fué 4 días por ahí y los dejó en la casa, y claro, obviamente, me comí uno. ¿Eres tonta o que? En serio creías que no me lo comería? Pues lo hice, claro. (Ya lo hago yo por ti mamá: ¡¡ANA!!) No debió sentarle muy bien ya que él día que volvió los kitkats desaparecieron del estante de la cocina, pero eso sí, todos los días aparece un papel de envolver nuevo encima de la mesa...

Pero cosas así no son malas, a ver, cada uno es como es. No se puede hacer nada en contra de eso. Pero el hecho de que haya escondidos unos cuchillos porque dicen que son buenos y no quieren que se gasten con el uso... eso da que pensar!!En serio? en serio??Pero vamos a ver niña!!Quieres espabilar un poquito y dejar de ser tan tonta?? Si no quieres que use los cuchillos porque son tuyos, pues me lo dices, pero no los escondas en tu cuarto, que por cierto, no los vas a volver a encontrar en la vida porque tu cuarto es como el triangulo de las bermudas, todo lo que entra no puede salir...

A veces me da pena, a veces me hace risa, otras lo siento por ella, pero la mayoría lo siento por mi. Como he acabado yo aquí? Estas son las cosas que me hacen creer en lo mismo que los Mayas, estoy segura de que es una señal... pero coño!!Ya que se acaba el mundo... mejor estar en mi casita y no en mi jungla propia no??

Habrá que darle tiempo al tiempo, aunque no tenga cuchillos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario