miércoles, 13 de junio de 2012

Os echo de menos...

Me he dado cuenta de que puede caer una bomba, y no me despierto. No me explico cómo alguien con tantos problemas como los que tengo yo, puede dormir. Bueno está bien, no tengo problemas graves en plan "madre soltera de 19 años de la que pasa su ex novio y no tiene como mantener los hijos que por cierto son 5", o "padre de familia numerosa, único que trabajaba en su casa se queda en paro y no le pagan la pensión por no se qué" o lo último que he leído hoy "hombre de 52 años mete el pene en un tubo de acero y se expone a perderlo" pero tengo problemas!!!

La cosa, el otro día vinieron a recoger el vidrio del hotel, y como el que los había llamado había sido un imbécil al teléfono (el escocés, claro) en venganza decidieron venir a las cinco y media de la mañana e ir echando las botellas en el camión una a una, a cada cual más fuerte. Y creerme cuando digo que después de dos semanas sin venir, había muchas. Bueno, yo obviamente no me enteré de nada. Pero eso sí, en cuanto son las 10 de la mañana y el sol brilla en su magnifico esplendor (o sea, nunca) se me abren los ojos de par en par. ¿Pero por qué?

Si alguien me preguntara que es lo que más echo de menos de España, diría que las persianas. Lo siento familia y amigos, pero os tengo en las redes sociales. En serio, como se pueden llamar país desarrollado y no tener persianas? Como pueden andar orgullos por ahí con sus libras, los millas, su té, su reina, su Hugh Grant y sus volantes a la derecha... y no tener persianas??? En serio que no los entiendo...

Y aquí me tenéis, que cada día soy un poquito más guiri, que en vez de pensar en cosas serias como en que me roban, que mi cocina huele peste y posiblemente esté criando bichos, que hace días que no como nada decente por tal de no limpiarles su mierda o que hoy es San Antonio y dicen que es el mejor día para encenderle una vela y que te encuentre novio y aún así pierdo el tiempo y no lo hago. Porque en vez de eso, estoy pensando en persianas.

Está claro, los aires ingleses nos tienen a todos un poco idos de la cabeza.

3 comentarios:

  1. A mí me pasaba igual. Sin persianas y a las 4 de mañana ya es de día!!

    ResponderEliminar
  2. Un llamamiento al persianero por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj me pasa lo mismo en USA! Estos guiris se olvidaron de traer las persianas al nuevo continente... como se nota que los ingleses vinieron pal norte.

    Andrés.

    ResponderEliminar