jueves, 7 de junio de 2012

Las 8 pistas.

Si no estás seguro de si tus compañeros de piso te quieren con ellos, creo que hay maneras de averiguarlo, aquí hay algunos ejemplos:

1ª pista: Si al principio de la convivencia solíais comprar la comida todos juntos y la compartíais, y de repente ellos dejan de avisarte de cuando van a ir al supermercado, aunque tú no tengas coche y tengas que ir y venir en autobús y encima lo suyo es suyo y lo tuyo... también.

2ª pista: Cuando se encargan de que en el cuadrante nunca tengas una tarde libre que coincida con ellos.

3ª pista: Cuando a la hora de hacer la colada, aunque siempre hayáis intentando juntar toda la ropa blanca o toda la ropa de color, dejan de lavar tu ropa pero aún así te dicen que dejan las bolsas en el salón que las recojas cuando puedas.

4ª pista: Cuando se meten en la cocina a cocinar o coger una bebida (o a ensuciar) y no te ofrecen nada.

5ª pista: Cuando un compañero muy simpático de tu trabajo aparece en tu puerta con un McDonald y tu compañera de piso te dice que te lo comas en tu cuarto que no le gusta como huele...

6ª pista: Cuando te invitan a ir a comer con ellos, y te meten prisa porque eres la única que no está arreglada y de repente cambian de opinión cuando estáis en la puerta y deciden irse sin ti.

7ª pista: Cuando te culpan de haber cogido unos DVDs que no encuentran e incluso entran en tu cuarto para ver si están ahí aún cuando viven en una jungla y no encontrarían ni al gato si lo perdieran.

8ª pista: Cuando aunque estés en el mismo salón que ellos empiezan a ponerse... digamos que cariñosos, sin importarle un carajo que estés en la misma habitación.

Lo sé Juanra, lo sé... que carajo hago yo aquí estando la piscina ya abierta?? Mi cuarto de paredes color azul y de cama individual me llama cada día mas alto.. mi hermano gritándome por cualquier cosa, mi madre quejándose de que no ayudo (te prometo que después de esta experiencia si que si) y mi padre no dejándome ver nada en la televisión aunque él esté dormido (y sí, estás dormido) me parece un lugar genial para pasar el verano. Home Sweet Home. O quizás no.

4 comentarios:

  1. Creo que lo que pasa es que ha leído lo del cepillo y los pelos en tu Blog, y se ha cabreado un poquito... O eso, o que son GILIPOLLAS!!! Vuelve y da sus nombres en la Embajada, para que no les dejen entrar... NO queremos más guarros ni cerdos en nuestro país! EA!

    ResponderEliminar
  2. Es tan floja q ni eso lee... Gibraltar Español!!!

    ResponderEliminar
  3. animo Nena... continua la busqueda de piso, que peor que esto (y mira que estuvimos en los del PORT) no puede haber nada. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si bueno, bicho malo nunca muere... y del barco del chanquete no nos moverán!!!

    ResponderEliminar