sábado, 30 de junio de 2012

La lista "maldita"

¿Os ha pasado alguna vez que os vais a vivir a un país extranjero y compartís casa con un escocés que es un capullo además de tu jefe? ¿Con un escocés sucio, descuidado, malhumorado, que grita por todo, que no está contento con nada de lo que haces? ¿Un escocés cuya novia solía ser amiga tuya pero está tan ciega que ve que su novio te roba y le quita importancia? ¿Una novia que haría cualquier cosa por que no tengas amigos y así le guste ella a la gente más que tú? A mi sí... y puedo decir, que he sobrevivido.

Por circunstancias que no vienen al caso esta pareja se ha ido. Esfumado. Pirado. Todo los sinónimos que que hayan acabao en ado. Y aquí estoy, tirada en la cama de mi nuevo cuarto, en una casa limpia, ordenada, que huele bien... y con un tío que me han metido a vivir unos días que.. ¿¿HOLA?? ¿Por qué estás tan bien hecho? Que bueno, algunos estaréis pensando ¡¡ea!!¡¡¡otro para la lista!!! Pero es que es taaaaan mono, tan apañao... limpia, cocina, me saca de fiesta (dos noches de tres, no está mal), simpático...

Bueno, no estoy segura de que sea simpático porque es Irlandés. Y eso significa que no entiendo un carajo de lo que me dice!Y mira que me concentro y lo miro mucho, bueno vale, a lo mejor lo miro mucho porque me tiene enamorada, pero nada, no entiendo ni una palabra. Imaginaros el jueves, después de 6 horas de limpieza y que nunca habíamos cruzado más de dos palabras, cuando encontramos un par de botellas de vino... En serio, es mala idea beber vino con una persona que casi no conoces... acabas invitándolo a España en tus vacaciones, y lo que es peor, te dice que si!!

El problema es que llevamos 3 horas en el salón viendo la tele, y no nos hemos dirigido la palabra, no se bien si es porque el dialogo Irlandés-Español no fluye muy bien, o porque necesitamos a nuestra amiga la botella, pero yo lo estoy mirando por el rabillo del ojo y sí, se merece estar en mi lista de tíosdelosquemeenamoroquesolomeduraunpardedíasporquepasandemiynotienesentido.

Ah, por cierto! También me han ascendido! Después de 3 meses en territorio pirata, puedo decir que me ha pasado algo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario