martes, 19 de junio de 2012

El amor de mi vida.

Mi madre me dijo una vez que las perlas y las verduras gustan con la edad, y tiene que ser cierto, porque ahora mismito me estoy haciendo un revuelto de pimientos y berenjenas.. la cosa, se suponía que con la edad, también dejas de ser un oso invernal, o marmota, o como te guste llamarlo, pero yo, por muchos años que cumpla sigo durmiendo una media de 9 horas. ¿Eso como se cura?

He intentado irme a dormir a las 3 de la mañana cuando entro a las 7 y no dormir siesta para así poder irme a dormir a las 11 y levantarme a las 6 y 30 al día siguiente, como una persona normal.. pero es que no me funciona! Mi cama tiene una fuerza sobrehumana que me atrapa cada mañana, da igual que sean las 6, las 7 o incluso las 11! Es como si unos brazos salieran de los laterales y me sujetaran a la vez que me mantienen los parpados cerrados.

Cuando entro de mañana, me paso unos 45 minutos retrasando la alarma 5 minutos más, y cuando ya sé que no debo hacer eso más, porque hay posibilidades de que llegue tarde, cuento 60 segundos como unas 5 veces, y ya, cuando no hay mas cojones que levantarme... me busco enfermedades.

¿Dolor de cabeza? No.
¿Dolor de barriga? No.
¿Pie hinchado? No.
¿Fiebre? No.
¿Ganglios? No.

Después del chequeo mañanero, sólo me queda llorar (créeme, también lo he hecho) y levantarme. Bueno, y contar las horas que me quedan para volver a dormir, claro.

Yo creía que eso se me iría pasando conforme iba creciendo, pero no se me pasa, así que cuando vine a vivir al país sin persianas y a despertarme en cuanto sale el sol, vi la luz (chiste fácil). Pero claro, escribí el último post y llovieron los regalos. Bueno, sólo tuve un regalo y fue un bonito antifaz rosa para que no me moleste más la claridad.

Ahora duermo incluso más que antes, esa fuerza que me atrapa me tiene secuestrada. Disfruto de mi cama incluso más que un niño con un caramelo, y todo es oscuro!!! Nada me despierta!! Esto es el paraíso.... si no fuera porque sé que no debería ser así, y porque no deja de llover, aunque en mi cama se esté agustito. Creo que es el amor de mi vida. Si. Decidido.

Por cierto, se me ha quemado la comida de verduritas así que me voy a comer un sandwich. Hay cosas que no cambian, lo que yo te diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario