miércoles, 27 de junio de 2012

Operación bikini

A menos de dos semanas de irme de vacaciones, bueno, a mi casa, que sí, que también son vacaciones aunque nadie en su sano juicio iría a Sevilla una semana en Julio, pero yo nunca me he considerado normal, así que sí, a menos de dos semanas de ir a Sevilla me ha entrado un pánico enorme.

No había pensado en la operación bikini!! Y aquí estoy yo, blanca blanquísima, rozando la palidez y con mis carnes rebosantes de felicidad, que mi dinero me ha costado...que claro, si por lo menos estuviera morenita, pues quieras que no, un poco se disimula, pero blanca y entrada en carnes? Malo, muy malo.
Siempre me queda ir a la piscina a la hora complejo y no tener que ver a nadie ni darle cuentas a nadie, pero claro, eso significa que estemos cuatro gatos y no pega. 


Todo eso pensaba yo anoche en la cama cuando casi me da un ataque de pánico, estrés y al corazón...y todo a la vez! Obviamente en dos semanas no me da tiempo a ninguna operación bikini... pero es que tampoco me da tiempo a una operación bañador completo! Pero vamos, que la culpa no es mía, culpo a las inglesas, que se pasean por ahí con sus 87 kilos y sus minifaldas muy apretadas con sus michelines saliendo por los lados como si de aliens se trataran y sus minitops más apretados aún que las faldas, con las tetas en la boca...y eso sí! Muy pintadas y muy monas... pues claro, las veo, me pongo a su vera y pienso "Dios mio!! Soy un pepino!!!Puedo comerme 6 hamburguesas y 25 chocolatinas que soy el cañón del colorado!!"

Pero ayer, pensando en que en dos semanas estaré en la piscina me miré al espejo... y caí en la cuenta de que yo no soy inglesa, de que la hora complejo es aburrida y que sí, mi dinero me ha costado, pero bien que me lo podía haber ahorrado!!!

Sólo me queda la esperanza de que el espejo que tengo sea como el de las ferias, esos que te hacen más alta, más baja, más flaca, más gorda... o que la gente recuerde que vivo en Inglaterra... o que las curvas dan la felicidad!!

Además, hubo una época en que se llevaban las curvas... podemos volver a eso, por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario