martes, 3 de julio de 2012

El cartero siempre llama dos veces... o no.

Obviamente, a todo el mundo lo han dejado alguna vez. Yo creo que lo único que puede animar en esos casos es que la manera en que te dejen a ti sea mas guapa e interesante que la manera en que dejen a los demás.

Ya comenté una vez que a mi me dejaron por carta. Y no, no hablo de 3ºEGB (sí, hice la EGB!) hablo de hace un par de años. Aquel guiri cabrón.

Lo que nunca conté es qué decía la cartita de los huevos. Bueno, básicamente era algo así como "me voy.. blabla... pasa esto, blabla... mándame mis cosas, blabla..." Perdona? Que te mande qué? Lo que te voy a mandar es un mojón tan grande como tu cabeza, y créeme, eso es grande.

Como podéis imaginar, nunca le mandé nada, pero él me llamaba de vez en cuando preguntándome que si ya le había mandado sus dos televisiones, dos Xbox, dos dvd, su radio... Y yo, pues qué le iba a decir? Que claro que se lo había mandado, que si no le había llegado, pues no sé, a lo mejor debería preguntar en correos..

A las semanas el chiquillo se aburrió de preguntar, y al final de la temporada, creyendo que ni él ni yo volveríamos a pisar la Isla de Herm.. vendí todas sus cosas a los lugareños..y amigos. El problema llegó cuando meses después volvió a la isla, visitó a sus amigos y encontró todas sus pertenencias repartidas entre las 25 casitas... Pero como decimos aquí.. Shit happens!!!

4 comentarios:

  1. Jjajajaajajajajajajjajajaja esto no lo sabía yo! No hay mejor venganza!

    ResponderEliminar
  2. :) Claro!! Aunq me salió un poco mal la jugada...

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver, es que hay que ir con las cosas por delante y sin vergoña:

    - "Oye, mándame mis cosas." - "Oye, no.".

    ¡Problema resuelto! :D

    ResponderEliminar