viernes, 13 de julio de 2012

Complejo de Peter Pan

Unas mini vacaciones en Sevilla y vuelvo a sonreír. Hacía tiempo que no me sentía tan bien, y mira que el irlandés está buenorro y me saca a la calle!! Sólo hay una parte negativa en esto de estar feliz: No tengo que desahogarme escribiendo mis penas por lo que no os podéis reír de mí. Una lástima, lo sé, pero mientras vuelvo a ser desgraciada, que no creo que tarde mucho, os deleitaré con la noche en la que me he dado cuenta de que no maduro...

La cosa es que anoche cuando volvía a casa después de salir con los amigos noté que tengo complejo de Peter Pan. Justo antes de salir de casa hacía el típico chequeo obligatorio: Dinero, llaves, móvil, dni, zapatos de tacón... Sí. Todo correcto. Puedo irme a la calle.

Ya se sabe que salir en Sevilla es una pesadilla, si quieres entrar en algún sitio dónde pongan música de pachangueo, tienes que arreglarte más que si vas a misa, y yo, sinceramente, paso de ponerme zapatos. ¿Qué a mi me van a doler los pies porque a un gorila imbécil le gusten más mis piernas resaltadas con los tacones? O carajo para él. Iba agustísimo con mis chanclas y mis zapatos en el bolso que sólo usé unos 3 minutos que fue el tiempo de hacer la cola, entrar, buscar sitio y quitármelos.

Se supone que tengo ya una edad como para no tener que preocuparme de si me dejarán entrar o no, pero claro, esto es Sevilla y no es que haya que mamar como en Cádiz, no, es que son así!!Además, cuando por fin entras las copas te cuestan un dinero, que claro, todos sabemos que no tenemos! (mucho menos ahora con lo del IVA, dirán algunos...) por lo que ahí estaba yo, rodeada de buena gente y haciendo botellón en un maletero mientras escuchábamos música, que si hubiera sido un poco de tum pa tucutucutum pa, pues mira, pero no, era una versión moderna de Juan Luis Guerra, lo que yo os diga, nos hacemos mayores!!

Pasan los años y sigo haciendo las mismas cosas que hacía cuando tenía 20. El chequeo, el botellón, el sinvivir en una cola cuando no sabes si el gorila mamón te va a dejar entrar, el mirar el móvil para llegar a casa antes de que mi padre me llame... bueno vale, eso no, pero joder! Es hora de madurar no?? Cuando vuelva me pongo los zapatos de tacón toda la noche, que no se diga que mi complejo es de psicólogo!!

Eso sí, ya se me ha acabado el chollo y me vuelvo a Inglaterra, con mi Irlandés... Desearme suerte, que hay trenes de por medio!!!


2 comentarios:

  1. ¡¡Suerte Ana!! Tampoco es que tengas el sindrome de Peter Pan, es que en esta vida hay que ser práctico y los tacones altos no lo son.

    ResponderEliminar
  2. ey!! algo as madurado!! q antes saliamos sin lote y no entrabamos a ningun lao!! jajaj!! eso si vaya si bebiamos!! jajajaj SUERTE!!

    ResponderEliminar