martes, 31 de julio de 2012

Plan H

¿Por qué cuando te fijas en alguien que parece interesante esa persona se fija en un completo idiota? ¿o en una zorra sin remedio? ?¿Por qué cuando te quieres enamorar aún lo único que consigues son personas con ganas de contarte sus penas?


Eso es lo que leí el otro día en una cuenta de facebook, y la verdad es que el chaval tenía toda la razón. ¿Por qué siempre nos enamoramos de quién no debemos? ¿Por qué somos tan masoquistas? Porque mira que nos gusta eh... Lo que más me sorprendió es leerlo de un tío. Normalmente somos nosotras las que elegimos "lo malo".

Por ejemplo, el otro día salí de marcha con una chavala, que aunque no me lo había dicho, lo había dejado con el novio. Nos pasamos toda la noche persiguiéndolo de un bar a otro, perdiéndole la pista en uno y otro bar. Yo obviamente no entendía nada, sobre todo, no entendía por qué no nos podíamos quedar quietecitas en un bar sin tener que andar toda la noche detrás de él, pero claro, como soy una romántica en potencia, todo porque los tortolitos estén juntos. Cuando por fin encontramos al chaval estaba bailando con otra, y la otra, con los ojos en forma de corazones. Para que nos entendamos y para resumir: Un show. 


Al final de la noche, la chavala le había tirado un vaso de algo a la cara y dado tres bofetadas al chaval que me miraba y me decía "¡¡Lo dejamos anoche!!¡¡Es una puta loca!!".

Lo más normal es que la historia se acabara aquí. Pero no. Ella sigue llamándolo, rondándolo y pidiéndole perdón. ¿Perdona? ¿Por qué le estás pidiendo perdón? ¿No entiendes que es un capullo y un sinvergüenza? Pues no, no lo entiende... y supongo que es porque es que tiene algo. No sé si es porque es irlandés, porque se levanta a las 4 y 30 para llevarte a la estación o porque te presenta a medio pueblo si te sientes sola, pero tiene algo. 

Porque sí, porque esos son los tíos que nos gustan... A mi, a ella, y a la mitad de nosotras en general, los malos malisimos cabrones cabronisimos. Con lo fácil que sería todo si te gustara aquel chiquillo que se sentaba contigo en el colegio y te miraba desde detrás de sus gafas... 

En fin, que de los cabrones no se puede fiar una, y son los que me rodean! Así que también tachamos al irlandés, porque si eso se lo hace a su novia, imagínate que me podría hacer a mi que casi no nos conocemos!! Me veo muy sola eh? Y encima no me gustan los gatos!!!

¡¡¡¡Busquemos un plan H por favor!!!!

1 comentario:

  1. Ese es tu irlandés??? Bueno mas vale que te hayas dado cuenta antes de enamorarte locamente de él.
    ¡¡¡Sola nunca!!!, porque mas vale estar sola que mal acompañada. ¡¡Un españolito Ana por favor!!

    ResponderEliminar