sábado, 4 de agosto de 2012

Estos sevillanos....

Anoche me violaron. Bueno, haya calma, no me violaron, pero mi amiga que es tonta es lo que entendió cuando le escribí diciendo que había llegado a casa y me había encontrado unos papelitos diciendo burradas, y claro, yo veía que ella me hacía muchas preguntas y se ponía muy nerviosa, y aunque yo no estuviera contenta con lo que había encontrado.. pues no entendía nada.


A ver, la cosa es que se suponía que el irlandés se iba a su casa unos días por lo que yo estaría sola en el piso este fin de semana. Lo vi antes de ir a trabajar, pero nada, adiós muy buenas, pásalo bien. Y cuál fue mi sorpresa, cuando volví de trabajar a eso de las 10... me metí en mi cuarto a ponerme el pijama y a disfrutar de otra noche de series y peliculas y mientras me cambiaba vi dos notas en la almohada, como ya he dicho, diciendo burradas. Me cagué, no me hizo ninguna gracia, la verdad, ya que se suponía que estaba sola.. quién había entrado y por qué hizo eso?? Asi que fue lo primero que le conté a María... de hecho, voy a copiar la conversación, ya que es algo de lo que creo todo el mundo tiene que disfrutar:

Yo: NOT HAPPY!!!

Ella: y ahora por qué?
Yo: he llegado a casa y me he encontrado dos notas diciendo !"·$%&/&%$%&/!!
Ella: Qué dices iya?
Yo: Te lo juro!
Ella: Y quiénes eran?Y por qué dejas la puerta abierta?
Yo: Porque cuando me fui el irlandés estaba aquí, ahora no hay nadie.
Ella: Pero.. y se han ido? O qué ha pasado?
Yo: Claro no? He llegado, me estaba cambiando y lo he visto...

Ella: Pero iya, quienes son, y como eran, y que les has dicho....además, en tu almohada... dirás en la cama no?
Yo: Iya, que no lo sé, si lo supiera...Que me las he encontrado!que aquí no hay nadie!Que he llegado y estaba eso en mi cama!
Ella: Ahhhhh dos notas!!! No personas!!! Notas de papel!!! Me creía que eran dos tíos.. y yo pensando que tu almohada era muy grande...
Yo: Si joe!!! Los gemelos de Harry Potter, mu apretados y encogidos en la almohada!!
Ella: Iya, que soy sevillana joe!!Que para mi dos notas son dos tíos!!! Que me pensaba que te habían violado... estaba aquí pensando en tu madre y todo.. en cómo se lo ibas a decir!!
Yo: jaja y yo pensando que eras muy tonta...
Ella: Y yo que tu almohada era muy grande..
Yo: ...

Y esta es la historia de mi violación... o de mi amiga la sevillana y sus cosas... o la historia que me dice que no me sé expresar...Pero bueno, acabaron viniendo a mi cuarto a eso de las 2 de la mañana a pedirme perdón, porque sí, porque fueron el irlandés y sus amigos, que son muy graciosos ellos..!!!

En fin, esas cosas que pasan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario