viernes, 24 de agosto de 2012

Cosas de hoteles

Lo bueno de trabajar en un hotel: La gente.
Lo malo de trabajar en un hotel: La gente.

... Sabias palabras las mías!! Unos días sales de trabajar, da igual que sean las 3 de la tarde que las 11 de la noche que las 2 de la mañana y hasta sonríes!! Y otros... otros sólo piensas en tanques, bombas, granadas, metralletas, guillotinas, cuchillos jamoneros... en fin, cualquier cosa que mate!!

Y eso es lo que me pasó el otro día...hacía semanas que estábamos prácticamente vacíos, vamos, que trabajar, lo que se dice trabajar... trabajábamos poco, y sin venir a cuento, el martes nos llenamos. Pum! Completos!

Una mujer llamó para pedir mesa en el restaurante, y se la dimos a las 18.30 (sí, lo sé, a esa hora se merienda pero que le vamos a hacer....) porque la otra era a las 20.00 y no quería tan tarde... dos minutos más tarde volvió a llamar, que mejor le diéramos la mesa a las 20.00... está bien, a esa hora pues!  A eso de las 20.50 aparece una pareja en el restaurante preguntando por una mesa, y les digo que estamos completos (la verdad es que me había olvidado del a reserva por completo) y la mujer super indignada diciendo que tenían reserva. Al decirme eso los mandé al bar a que los camareros le cogieran la comanda y tal y ella que no, que tenía mesa y que se quedaba... creo que así no me explico, intentemos con diálogos:

Yo: Ah vale, pues subir al bar y allí os cogerán la comanda.
Ella: Es que tengo mesa reservada a las 20.00!!
Yo (mirando el reloj): Ya bueno... pero es que tiene que esperar arriba...
Ella: Por qué?
Yo: Porque es como trabajamos aquí...
Ella: Por qué?
Yo: ¬¬ (para el que no lo entienda mirada de: eres tonta o qué!?)

A los 15 minutos yo ya tenía la comanda y su mesa estaba lista así que subí al bar a decirles que podían seguirme que todo estaba listo:

Yo: Su mesa está lista, si quieren acompañarme...
Ella: Queremos beber vino, cuál nos recomiendas?
Yo: Bueno.. es que yo no sé mucho de vinos... mejor que le preguntes al camarero
Ella: Ah, que te mandan a ti servirnos y eres una inútil
Yo queriéndome cagar en su puta madre y todo sonrisa: Ya bueno.. es lo que tiene, cada uno sabemos de algo, ese camarero sabe de vino, yo no.
Ella: Si tú lo dices... pero da igual, tomaremos agua.
Yo por lo bajito: Zorra...

Cuando llegamos a la mesa se me quedan mirando como si yo fuera un extraterrestre o algo así:

Yo: Le pasa algo a la mesa?
Ellos: No nos gusta
Yo: Bueno... es que como han llegado un poco tarde es la que tenemos lista (he de decir que es de las mejorcitas...)
Ellos: No nos podemos sentar en esa?
Yo: Está sucia..
Ellos: Limpiala.
Yo deseándoles la muerte: Si claro, denme 5 minutos
Ellos: Si son 2 mejor, tenemos hambre
Yo: ¬¬....


Y esa es la historia de por qué odio a esa pareja, pero de qué van? Se creen que porque trabajo en la hostelería tienen derecho a tratarme como si fuera una mierda? Perdona bonita, que coño bonita, perdona cardo bernardo, yo trabajaré en la hostelería pero tengo más educación que tú, eso sí, ahora mismo me quiero cagar en tu puta madre, ya me dirás si quieres que lo haga ahora o en dos minutos!!!!

He dicho!!!

5 comentarios:

  1. Se merecía que le tirases algo encima, que le escupieses en la comida o yo que se!!!

    ResponderEliminar
  2. Que asco de tía! Yo me hubiese quedado con las ganas de echarla a la calle, si es que.. que razón tiene la frase esa que dice "que día más bueno, seguro que viene alguien y te lo jode"

    ResponderEliminar
  3. pues si, dímelo a mi!!Estaba super mosqueá!! Pero weno... gajes del oficio... que le vamos a hacer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Habría que ver tu cara anita jeje.
    pd:que impresentables

    ResponderEliminar