sábado, 1 de septiembre de 2012

El loro.

Creo que los que me conocéis sabéis que no soy muy fan de los animales pero.. me voy a comprar un loro. Pienso ahorrar mucho muchísimo o vender todas mis pertenencias y así tener dinero para poder comprármelo. Lo quiero incluso más que lo que quiero un iphone.. y eso es mucho!!!

El otro día mi amiga me decía que había leído en no sé dónde que alguien le decía a otro alguien algo así como "te quiero para siempre", o "aún te quiero" o a saber que pastel era vaya, no me acuerdo, yo le dije que no se preocupara, que seguro que pronto nos lo dirían a nosotras... y nos reímos claro, no me lo creo ni yo misma!! Así que pasamos de una conversación que no iba a ninguna parte y hablamos de los loros... y se me ocurrió!!!!

Quiero un loro!!! Le enseñaré a que cuando me despierte y le diga buenos días él diga "buenos días princesa", a que cuando me vaya a la calle y vuelva y diga que ya he llegado, que el loro conteste "te echaba de menos", a que cuando esté viendo una pelicula de esas de amores que a mi me gusta y suspire que el lorito sepa que tiene que decir algo así como "mi amor es real, el suyo no" y que cuando me vaya a dormir y le diga buenas noches... bueno, aún no he pensado que le voy a enseñar para cuando diga buenas noches, aunque la verdad es que me estoy agobiando un poco ya... no sé si va a funcionar lo del loro... pero es una buenísima idea... !!

Lo malo es que supongo que cuando alguien llegue a casa y no sé, me cuente sus penas y suspire, el loro le dirá lo de que su amor es real, y claro, eso no me hace tanta gracia... porque pagar por un loro para que me alegre el día y que encima se lo diga a todo el mundo... no sé yo eh!?

Pero vamos, que está claro que es mucho mejor que rodearme de gatos... lo veo señores... lo veo!!!!

3 comentarios:

  1. Sí sí sí!! Ahorremos para el loro y el balcón!! Se nos va acumulando!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le acabarías enseñando otras cosas, tales como Limpia la casa escoces de mierda, y cosas así jajaja.
    Ya me he puesto al día con tu blog como te prometí ayer ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajaja no creo q hiciera eso... aunque nunca se sabe!!!

    ResponderEliminar