miércoles, 19 de septiembre de 2012

Color turquesa

Hay días que son una mierda. Te levantas y sólo quieres llorar y llorar y ni siquiera tienes una razón de peso... o la tienes y no quieres decirla en voz alta porque es algo muy triste, no triste de llorar, si no triste de "iya, eres una triste" y eso es lo que me pasó a mi ayer.

Me levanté triste, tan triste tan triste que fui a trabajar una hora tarde, ¿razón? Estaba triste. Cuando volví de trabajar, sólo lloraba.. ¡¡pues claro!! ¡¡¡Estaba triste!!! Pero ya se me ha pasado... En serio, creo que tengo un problema...¡¡¡ Con los trenes!!!

Hoy me he levantado y veía las cosas con otro color, en vez de negro... ¡¡azul oscuro!! Tenía que ir al college para hacer una prueba de nivel para examinarme del advance, y nada, ahí estaba yo, super valiente, cogiendo el maldito tren... Mis compañeros de trabajo me aconsejaron que cuando llegara pillara un taxi para ir al college no vaya a ser que me perdiera.. pero yo soy muy machota y no necesito taxis.. miento, el taxista me ha dicho que soy joven y que puedo andar y que me deje de tonterías que no es tan difícil.. (hola??) así que, después de estar 2 horas dando vueltas aburrida por el centro ya que tenía que hacer tiempo me he puesto andar rumbo a mi prueba... sólo me ha costado 40 minutos llegar allí todas las calles eran iguales, claro, y me he liado un par de veces pero al final me he encontrado...

La gracia ha sido cuando he llegado a secretaría y me han dicho que ese es un edificio separado y que se encuentra en el centro de la ciudad (¡¡exactamente en la misma plaza donde he desayunado y por la que me he paseado durante las dos horas mas largas de mi vida!!). Una gracia vaya, pero bueno, no estaba todo perdido, llegaba tarde pero para eso tenemos... ¡smartphones! Me he montado en el autobús ya que esta vez pasaba de andar... y otra gracia. Me he equivocado de sentido.

¿¿Pero por qué?? ¿¿Por qué soy tan torpe?? ¿¿Qué cojones me pasa?? No puede ser tan difícil, ¿no? ¡Pues lo es! ¿O es que soy tontisima? No es normal lo mío con los transportes ingleses... es que no es normal...

Pero bueno, si, supongo que hay veces que solo necesitas perderte para encontrarte.. y otras veces sólo necesitas que alguien te sonría para dejar de estar triste, y supongo que eso es lo que me ha pasado a mi. Y se agradece.

En este momento mi día es un poquito más turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario