lunes, 24 de septiembre de 2012

Punto, punto, punto...

Esos malditos puntos suspensivos al final de un mensaje o de una frase dicha por chat. Esos puntos que nos hacen pensar más de lo que deberíamos en esa persona que los pone. Esos puntos que hacen cuestionarnos cosas dichas y aún por decir.

Punto, punto, punto. Todo el mundo sabe, o debería saber, que la mitad de las veces significa: tengo muchas cosas que decirte pero me cago y no lo digo así que te coloco los puntos y lo dejo a tu imaginación. Meh!!! Error!!!!

Eso es una mierda. Una auténtica mierda, por que yo por ejemplo, tengo mucha imaginación y ya me pienso que "un café estaría bien..." quiere decir: ... después podemos dar un paseo por la playa a la luz de la luna rodeados de velas que no sé bien de dónde han salido y de paso casarnos y tener muchos hijos muy rubios y muy surferos! Lo malo? Lo malo es que para un tío no significa más que: ... pero a lo mejor se me olvida y me quedo bebiendo cervezas con mis amigos pero no me lo tengas en cuenta porque si me emborracho me acordaré de ti y te escribiré: "estás despierta...?"

Ahora si, no mamón? Ahora tus puntitos si que significan ir a hacer hijos, verdad? Pues ya no quiero yo!!

Ya en serio, quién es ese Señor Suspensivo y por qué inventó esos puntos? Hace la vida aún más complicada si es que eso es posible!!

Por cierto, el brownie me ha dicho de quedar...

¡¡¡Punto, punto, punto!!!

2 comentarios:

  1. Cuánta razón,esos 3 puntícos abren 3 millones de posibilidades y fijo que la que pensamos no es la correcta jaja
    Al brownie no se le puede dar nunca plantón! Así que si ha dicho de quedar, se queda! jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. verdad q si?? Además, me vuelvo a ver con los niños rubios y surferos... q lo sepas!!!! jaja!

    ResponderEliminar