viernes, 12 de octubre de 2012

Complejo de Lina Morgan

Cada día tengo más claro que tengo un problema. Recuerdo cuando más chica que mis primas y yo queríamos ir a Madrid un fin de semana y nos reíamos de lo torpes que podríamos ser y decíamos que pareceríamos Alfredo Landa con la maleta de cartón y el chorizo debajo del brazo... hubiera sido muy gracioso si no fuera porque ¡¡yo soy así!!

Cuanto más viajo, más tonta me vuelvo. Aunque a mi me gusta pensar que es porque bajo presión no actúo bien, y claro, si estoy viajando y la gente me dice: ten cuidado, que eres muy torpe, no te vayas a perder... Pues me pierdo!!! Algo así pasó la semana pasada cuando fui a Sevilla de vacaciones, la noche antes mejoramigo me dijo: vas muy justa, a ver si vas a perder el avión... y claro, me acojoné!! Y que pasó? Pues que el tren decidió que teníamos problemas técnicos y paró durante una hora y pico y entonces llegué con el tiempo pegado al culo, vamos, lo que viene siendo a las 3 cuando me cerraban las puertas a las 3 y 20, con muchas ganas de vomitar de los nervios que tenía sólo de pensar que iba a perder el avión y con los pulmones saliéndoseme por la boca!! Que horror!! Mira que yo soy de las que piensa que correr es de cobardes eh? Pues créeme, corrí!! En fin, como suponéis, aunque oliendo a tufillo, llegué a tiempo..

Pero claro, yo no sería yo, si no la hubiera liado parda de alguna manera antes de volver, en serio, sé que lo he preguntado antes pero, ¿Qué me pasa?

La cosa, me preparaba para un viaje de vuelta de sólo trece horas... TRECE. Que se dice pronto, y mi hermano, cuando me dejó en el aeropuerto me dijo: Y no te vas a aburrir?? No, no, tengo mi kindle con mil libros, le dije yo...  y así me fui, tan contenta y orgullosa de mi libro electrónico...

Si es que no se puede hablar, NO SE PUEDE HABLAR!!! Aún no habíamos despegado vale?? Los primeros diez minutos de mis trece horas... y me cargo el kindle!!!! Se puede ser mas tonta??? Está claro, soy la Lina Morgan del S XXI y esto señores, no es algo que me llena de orgullo!!

2 comentarios:

  1. jajaja pobre Kindle!! pues podrías aprovechar tu inutilidad en la tele, a ver si te sacas algo de pasta y te compras otro libro...
    ¿y qué has hecho en las 13 horas? supongo que no te habrás movío del asiento no? si no el avión seguro que estaría ahora perdío de la mano de dios xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja es una buena cosa que tengo mucha imaginación... asi que me pasé la mitad del viaje imaginando una vida mejor... la otra mitad me aburrí y me compré un libro, eso si, en inglés!!

    ResponderEliminar