miércoles, 24 de octubre de 2012

Verdad verdadera 2

Ya os dije una vez que soy un poco tonta, tan tonta, que a veces hago tonterías.. vamos, las hago muy a menudo, pero hay veces que incluso me sorprendo a mi misma. También podría decirse que lo que me pasa es que estoy en la parra, pero creo que lo que me pasó hace unos años, y hoy he recordado, no es de estar en la parra, es de ser tonta del culo!!!

Hoy me he acordado del día que recibí un mensaje en medio de la noche - cómo echo de menos esos mensajes a las 3 de la mañana de algun borracho que se acuerda de ti...- y obviamente me desperté para leerlo. Como no encontraba el teléfono porque todo estaba muy oscuro, utilicé el mismo móvil para alumbrar la cama... Recuerdo que me estaba poniendo histérica mientras quitaba todas las sábanas y movía el colchón por si se me había caído por el laíto...

A punto de un ataque cardíaco decidí llamarme, que así lo encontraría seguro pero claro.. COMUNICABA!! Estaba furiosa!! Quién había cogido mi teléfono a las 3 de la mañana y estaba haciendo llamadas?? Quién había entrado en mi cuarto y me había robado? Quién me pone la pierna encima cuando no levanto cabeza? Quién!!!

La cosa es que lo intenté un par de veces más, pero no dejaba de comunicar por lo que decidí dejarlo para el día siguiente... Era un poco tarde y estaba cansada así que dejé el móvil en el escritorio, en ese momento lo miré y me dí cuenta de lo que había hecho.. me puse roja, muy roja y le agradecí al SeñorTodoPoderoso no tener un novio que estuviera durmiendo conmigo, y partiendose la polla, claro...

En serio, creo que mi problema es grande porque aunque eso pasara hace muchos años, no es un episodio pasajero... Hay testigos!!

 En fin, qué puedo decir a parte de: Las rubias no somos tontas!! Dale otra oportunidad!!

3 comentarios:

  1. DIOS..... que pena que no hubiese nadie para verlo jajaja cuenta los otros episodios!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja poco a poco tomate.. poco a poco!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo peor es que te imagino to indignada buscando el telefono y maldiciendo a tu hermano jajaja

    ResponderEliminar