jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Mamá! Quiero ser... ¿Qué quiero ser?

¡Mamá! Quiero ser artista... ¡¡Monja!!

¿Por qué querría Concha Velasco ser artista pudiendo ser monja? Yo lo he decidido... a 12 meses de cumplir los 30 he descubierto mi vocación, porque si lo pensamos, todo son pros:

- Estaría casada con un ser Todopoderoso.
- Estaría rodeada de amigas todo el día.
- Lo único que tendría que hacer es comer, dormir, rezar... y algunas manualidades, pero como soy muy torpe... ni eso.
- No haría falta tener un cuerpazo porque total, con la ropa que llevan, ni se notaría si pusiera 100 kg de más.
- Ya no tendría que preocuparme mucho más sobre mi pelo ya que estaría escondido, eso sí, aún no sé si quiero cortármelo...
- ¡¡¡No tendría que volver a depilarme!!! Es verdad que para eso también podría hacerme hippy pero para eso hay que llevar menos ropa, y claro, eso significa michelín para un lado michelín para otro... y lo tengo descartado!
- Ya no tendría que deprimirme cada vez que me sale ese grano matador en la barbilla que llega a los sitios antes que yo, porque total, estoy casada con Dios y nos quiere tal y como somos!!

Lo que no tengo yo muy claro es si voy a llevar bien eso de que Dios esté en todos y cada unos de los lugares a los que voy, un poquito de espacio por favor!! O lo que es peor ¡que vea todo lo que hago! Porque claro, que pasa si quiero tirarme un peo? O si quiero sacarme un moco y pegarlo en el laito del sofá? No sé yo si Él lo aprobaría.. supongo que eso tendríamos que hablarlo antes de firmar nada... 

Pero ahora que lo pienso... La infelidad tampoco es que me atraiga mucho, y se suponé que mi marido nos querria a todos por igual. Pues no quiero eso tampoco!!!

No, si al final... Concha Velasco va a tener razón y hay dos clases de personas nada más, los artistas y los demás!!

3 comentarios:

  1. Monja?? estás loca?? No solo por lo de la poligamia, sino por lo de que se levantan a las 3 o a las 4 de la mañana a rezar... si hubiese un incendio pues bueno, pero a rezar??

    ResponderEliminar
  2. A las 3?? Vale... va a ser monja Petete!!! Seguiré pensando... :/

    ResponderEliminar
  3. Mejor te quedas como estás, es que lo de monja pues como que no te va.

    ResponderEliminar