jueves, 22 de noviembre de 2012

To another thing butterfly

Maldigo a Graham Bell, Elisha Gray, Antonio Meucci o quien quiera que inventó el teléfono, después maldigo al que decidió que un teléfono móvil era una buena idea.. Y ya, al que decidió que los Smartphones eran necesarios... a ese le deseo el mal más grande del mundo!!!!

Broma de mal gusto!! No hay peor sensación que esperar una llamada y que sólo te llame la guanamina de la teleoperadora.. pero que me dices de esperar un mensaje?? Esa sí que es una mala sensación... Mandas un mensaje, sabes que no le cuesta un duro contestar y piensas que en el fondo es una buena persona y que contestaré... Y TE COMES LOS MOCOS!!!

Yo creo que deberíamos volver a los años 80, cuando nadie (o casi nadie) tenía teléfono móvil, y si se tenía lo usaban sólo las personas de negocios y/o para emergencias... Es muy injusto tener un móvil con el que puedes mandar mensajes si la persona a los que se los mandas... NO TE LOS CONTESTA!! Pero cuál es tu problema pequeño saltamontes hijodeputa??? 

La cosa es que claro, vivimos en la era de los smartphones, por lo que, si no tienes saldo (todo el mundo tiene saldo hoy en dia) tienes facebook en tu teléfono... por lo que cualquier excusa es un poco de caca de la vaca, o como decimos aquí... BULLSHIT!!!

En fin, de momento, sólo voy a decir eso... los teléfonos los carga el diablo!! Deshagámonos de ellos!! Tirémoslos a la basura y volvamos a las cartas a papel y boli!! A llamar al telefonillo y decir: te bajas?? O al menos.. que alguien venga a mi casa y me quite el mío, que no me deje usarlo por favor!!

En fin... Que le vamos a hacer... to another thing butterfly!!!

2 comentarios:

  1. Parece que estábamos en la prehistoria cuando no teníamos móvil, y en realidad sólo hace unos pocos años.. cómo cambian las cosas, ahora lo usamos demasiado, todo el santo día enganchaos!

    ResponderEliminar
  2. Ana bonita, Te noto "mu agobiá" paciencia que te queda poquito para las vacaciones.

    ResponderEliminar