viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué quieren los hombres?

¿¿Pero que coño quieren los hombres???

 Se hizo una película que se llamaba "En que piensan las mujeres", no? pero y los hombres?? En qué piensan los hombres?? Qué es lo que quieren?? Qué es lo que no quieren??

Aquí mucho decir "los hombres son muy simples blablabla, aprovéchate de su simpleza blablabla..." Simples?? Y cuál es su simpleza? Yo no sé si es que soy imbécil, o no lo cojo.. Pero yo no creo que sean tan tontitos como nos gusta pensar, yo creo que son retorcidos, malvados, infames, villanos, hijosdeputa!!!!

Pensaréis que me ha pasado algo malo con algún hombre... tendría sentido que lo pensarais porque claro.. soy yo. Siempre me pasan cosas. Pero ese es el problema, no me ha pasado nada... NADA!!

Pero... Y si yo soy la retorcida y es verdad que son así de simples y estoy haciendo una montaña de un grano de arena? Y su como dice mi amiga cuando te dan una excusa no es una excusa si no una razón real y solo porque a ti no te gusta te montas tu película?

Lo sé, tengo la cabeza llena de pájaros, quizás porque veo mucho la televisión, leo demasiado... pero es tan difícil decir lo que uno piensa? Yo sé que yo no lo hago... que actúo diferente de como pienso, que no comparto mis sentimientos.. pero carajo!! No estamos hablando de mi, no?

CO-MU-NI-CA-CIÓN!! Ay!! Que diferente sería todo si hubiera comunicación!! Aprovecharíamos más los paseos, disfrutaríamos más los brownies, aquel chiquillo que te gustaba en tu infancia sería tu super novio ahora y no estaría pensando en casarse con otra...

Pero no!! Lo dejamos todo dentro, a esperar a que nos lean el pensamiento... Y no funciona, y he aprendido a palos!! Pero he aprendido!! COMUNICACIÓN por favor!!

En fin.. que sólo quiero saber que es lo que quieren los hombres.. no es tan difícil.. o si?

5 comentarios:

  1. Pues como no soy hombre no te puedo servir de ayuda, no tengo ni pajolera idea de que es lo que quieren jaja
    Pero si hay un chico en concreto pregúntaselo directamente no? si no lo hay, pues esta entrada es buena idea, a ver si alguien comparte el gran secreto xD

    ResponderEliminar
  2. Una playstation y una tele muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Difícil saber lo que quieren los hombres, pero creo que a todos les gustaría que los dejáramos hacer lo que a ellos les apetece y en el momento que ellos quieren y encima que les digamos ¡¡Que bien lo haces todo cariño!!

    ResponderEliminar
  4. Solución, cambiarse de acera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si pero... ¿Qué quieren las mujeres? jajaja

    ResponderEliminar