lunes, 19 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños...!!

29 años. Hoy cumplo 29 años. Que se dice pronto... Debería ser un día de risas, bocadillos de nocilla, fantas de naranja y tarta. Pero es un día gris y frío. Es un día triste.

Alguien que cumple 29 años sabe, SÉ, que el año que viene tendré 30, por lo que sé que tendré mi primera crisis.. Bueno, eso es mentira, yo he tenido muchas crisis a lo largo de mi vida, pero hoy tengo otra!!

Que injusto es levantarse el día de tu cumpleaños y verte fea!!! Tan fea que ni el maquillaje lo oculta!!! Debería ser delito sentirse así el día de tu cumpleaños.. debería ser delito penado con cárcel que alguien te haga sentirte así el día de tu cumpleaños... Cadena perpetua revisable de esas que hay ahora!!!

Me hace gracia en verdad, normalmente no me da la morriña ni me quiero ir a casa, o al menos no desde Navidad del 2006 cuando mi familia me llamó por teléfono para felicitarme... y hoy. Pero no te preocupes mamá, no es nada que no se pueda solucionar con un buen día de sofá, manta y tarta de chocolate...

Feliz cumpleaños a mi!!

3 comentarios:

  1. 29 años! Eso no es nada, hasta los cien fijate si queda... lo que cuenta es que sigas teniendo el espíritu de una de 15 (mejor no, que es la edad del pavo xD)
    Muchas felicidades y si queda un cachillo de tarta mandanoslo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! y déjate de crisis que ya mismo inventan una fuente de la juventud y podrás tener los años que quieras para siempre!! Además si se supone que este año se acaba el mundo, a partir de ahora siempre tendrás 29...

    ResponderEliminar