viernes, 26 de abril de 2013

Un día de duro trabajo...

Hablando con mi amiga "la tonta" el otro día,  recordábamos como nos reíamos cuando yo trabajaba limpiando habitaciones (ahora mismo me sé de uno que anda por Irlanda que estará pensando: ¿TRABAJABA? Pues sí titi, ¡trabajaba duramente!).

La verdad es que he trabajado de todo un poco a lo largo de mi preciosa vida, pero esa etapa de camarera de pisos creo que nunca la olvidaré.

Es un trabajo difícil, pesado y asqueroso. Sobre todo asqueroso. Porque obviamente, no sólo vas a la habitación, limpias el polvo, haces la cama con los putos picos de hospital para que no se salgan las sabanas y le echas un agua a la bañera... ¡¡NO!!  Si hay unos calzoncillos de un señor de 90 años arrugados a los pies de la cama... ¡tienes que recogerlos!

Recuerdo el día que la tonta y yo estábamos haciendo una habitación, y nos encontramos con ese problemilla. Cada una a un lado de la cama, con los ojos muy abiertos y cara de asco... Fue algo así como:

- ¡Hostia pava! ¡Que asco!
- Kiya, cógelos.
- ¿Yo? Ni siquiera soy camarera de pisos, cógelos tú.
- Ni de coña, que fatiga. Cógelos tú que para eso yo soy jefa.
- ¿Tienes guantes?
- Mmmm... No.
- Pues yo no los toco, además, esta noche tengo que servirle la cena y me voy a reír en su cara seguro.
- Seguro que anoche folló y por eso están a los pies de la cama.
- ¡¡Ahhhh!! ¡¡Ahora si que no los cojo!!
- Venga ya tía, que no pasa nada. Mira, cógelos con esta percha.

Sinceramente, no recuerdo muy bien quién acabó cogiendo la percha y lanzando los calzoncillos al otro lado de la habitación, mi recuerdo se basa más en nosotras dos sentadas en el suelo riéndonos y los calzoncillos volando dirección la pared del fondo, lo que causó un segundo problema:

- Pero.. ¿Podemos dejar los calzoncillos en esa esquina?
- No sé... Mejor en la esquina que en la cama, ¿no? Así al menos, ven que hemos estirado las sabanas.
- Ya, pero están en el suelo, ¿no deberíamos doblarlos?
- Kiya, yo paso de tocar unos calzoncillos de un viejo follarín de los bosques.
- ¿En serio los vas a dejar en el suelo?
- Si, ¿no? O mejor, ¿y si los metemos en la basura?
- Bah, vamos a dejarlos en el suelo, no creo que pasa nada...
- Pues vale, yo solo sé que no pienso tocarlos... ¡ Ea! Habitación terminada, ¿Dónde vamos ahora?

Lo sé, lo sé, lo sé... Nada profesional pero... ¿Por qué creéis que está España en crisis? ¡¡Por gente como nosotras!! Y esto no es nada.. Si os contara el día que encontramos manchas marrones en la cama y vaselina en la mesita de noche...

4 comentarios:

  1. Aaaaaajajajajajajajajaajajajajajaaaaa! que me meooo! inventamos un nuevo deporte olímpico: lanzamiento de calzoncillo con zurraspa... jaaajajajaja! y por no hablar de cuando hacíamos la coreografia de "sonrisas y lágrimas" en la escalera...
    Hace 30 minutos a través de móvil · Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el día de la mierda en la sabana es mucho mejor..

      Eliminar
  2. Que ascazo por dios!! pero ¿cómo la gente es tan guarra para dejar el regalito ahí? Lo tendríais que haber tirado directamente a un contenedor de residuos muy tóxicos! eso sí, con la percha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta trabajar en hoteles.... me meo con cosas como estas!! jaja

      Eliminar