viernes, 21 de diciembre de 2012

El fin del mundo...?

Ayer me fui a dormir nerviosa... Y bueno, llevo toda la mañana al acecho. ¿¡Al acecho de QUE!? Al acecho de que pase algo, un algo pequeñito aunque sea, pero algo.

Cada portazo, cada crujido, cada gritito de algun niño desde el jardín, cada rayo de sol más potente de lo normal me provoca un intento de levantamiento de ceja, digo intento, porque aunque me encantaría... pues no sé levantarla... la ceja digo.

¡El fin del mundo se acerca! Decían... ¡El mundo se acaba! Gritaban... Pues yo, a 21 de Diciembre de 2012 puedo decir que de momento he sobrevivido  al fin de los días, a esa predicción de los Mayas, ¡¡que no veas la que han liado los cabrones!! Si algo he sacado en claro es que no me pienso volver a fiar de ellos, ¿eh? Aunque bueno, no debería cantar victoria aun, ya que son sólo las 12 y quedan 12 horas más de día, pero joder, yo me voy a ir de comida y después de viaje.. ¡¡Y ya veremos lo que pasa!! Pero vamos, que como acabo de decir, yo ya no me fío mucho porque además el otro día me enseñaban eso dónde dice que es imposible porque los días bisiestos los añadió Constantino o no se qué.. ¡¡Pues Consta va detrás de los Mayas!! ¡¡¡¡Y en Australia es día 22!!!! Alegraos... Hemos sobrevivido al fin del mundo.

La verdad es que yo tenía puestas mis esperanzas en el 2012 y no ha salido como me hubiera gustado, luego le dí un voto de confianza a los malditos Mayas... también me fallaron... Así que aquí, hoy, ahora y con todos vosotros de testigos, digo, grito, proclamo que ¡2013 será mi año! Que si me tengo que comer las 12 uvas sin hacer trampas (y sin atragantarme)... ¡me las como!

Pero por favor, un poco menos de cachondeito, ¿no? Que ya bastante he pasado y es hora de que me vengan las cosas buenas.. ¡¡HE DICHO!!








2 comentarios:

  1. ¡Estoy contigo! El 2013 con su número de mala suerte será el nuestro! que yo quiero también un poquito de suerte, que ya toca hombre!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No quisiera ser yo quien te rompa tu burbuja... pero lo voy a hacer.
    Desde ya te digo, que el 2013 no va a ser tu año, básicamente porque comerte las uvas sin atragantarte es imposible. Alguien habrá que le de la risa y te la contagie y fin, y si no hay ese alguien en esos instantes pensarás en carmen de mairena y te dará la risa igualmente, asi que es mejor que lo vayas asumiendo xDD

    ResponderEliminar