lunes, 10 de diciembre de 2012

Wiwichu a merry crismas!!

Se acercan las navidades.. "oooohhh blanca navidaaaaad..." y eso implica.. FAMILIA.

No me malinterpretéis, adoro a mi familia, ¿eh? De los pies a la cabeza, ¡vaya! Pero es que dos de mis primos se han prometido, y claro, ya me veo el percal...

Abuela: ¡¡Ooooye!! ¿Y es qué tú todavía no tienes novio?
Yo: No abuela, nadie me quiere.
Abuela: Anda, anda, anda, ¡cómo no te van a querer! ¡Con lo guapa que eres! ¡¡Estarán ciegos esos guiris!!
Yo: Pues será eso abuela, yo que sé, pero va a ser que ni los guiris ni los no guiris...
Abuela: Eso es que te tienen miedo, bonica!
Yo: Miedo a mi cara, abuela...!!
Abuela: Nada, nada, están tontos...

O ese momento en el que la conversación pasa a ser algo en plan:

- ¡¡Ay!! Que ya eres la única soltera, quitando a tu sobrina que ella no cuenta, ¡claro! - Que por cierto,  tampoco es soltera, que un día me dijo que tenia tres novios pero no pienso contárselo a nadie para no ser la única...
- Si bueno, que le vamos a hacer!
- Ya te vemos viniendo los domingos a hacer la visita con la pamela, las perlas y los pasteles!!
- ¡Qué bien! Muchos pasteles, con un traje de chaqueta amarillo muy poco bonito... - Obviamente yo contestaré muy sonriente pero con tono sarcástico mientras me atiborro a jamón serrano, lomo "embuchao", bombones y turrón La Casa... Si es que ya lo veo!!

Ay Dio mío!! Que ganitas tengo de estar allí!! Sólo 10 días y me iré -pero sólo de vacaciones- de éste país frío, de gente bebedora de pintas, mejillas sonrosadas y cafés aguados (que por cierto, a mí me gustan)!!

En fin, por si no doy señales, que nunca se sabe.. Feliz Navidad.. Jo Jo Jo!!

3 comentarios:

  1. No te preocupes que tengo la solución... haz como en las películas y alquila un novio, al final seguro que os enamoráis y blablabla y para la próxima cena familiar sois novios de verdad de la buena y nadie habrá notado nada.

    De nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja creo que esa idea... ya no vale!!!!!! Lo van a leer!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy grande tu abuela! Me has hecho que me de hambre, para que pones nada de turrones y bombones! desde luego... que maldad ¬¬

    ResponderEliminar