jueves, 6 de septiembre de 2012

Místicismos

Me cago en la mística!!

Pero que tipo de bulo es ese? A ver, yo ni creo ni voy a creer ni nada de nada, pero claro, cuando el otro día fui a darme un masaje me comieron tanto la olla durante la hora y media que estuve allí que al final pues queda esa cosita que yo que sé!!

La verdad es que no fui por motivos místicos ni astrológicos ni nada de eso, porque, quien se da un masaje por esa razón??? Para eso llamamos al tarot no? Pues aquí no!!! Si cuando digo yo que estos ingleses no están buenos..

Fui porque no puedo mover el cuello y la verdad es que creo que voy a morir pronto porque el dolor es inhumano y no me hace ninguna gracia morir en Inglaterra, todo hay que decirlo, así que me dije, por qué no? Hora y media estuvo la pava manoseándome y diciendo que los masajes eran algo muy serio y que podían llegar a ser.. que dijo? No sé como traducirlo, pero vamos, algo muy sentido y que era normal si me ponía a llorar en medio de la sesión o si los próximos días tenía sentimientos contradictorios....

Hija de puta!! Pues claro que lloro!! Como que me estás haciendo un daño que no veas!! Y lo mismo río que lloro? Claro cojones, como que cuando me río por algo me duele tanto que quiero llorar!!!

Nada, nada! Ni misticismo, ni incienso, ni Buda ni nada!! Yo lo que necesito es un médico!! Aunque la verdad es que tal y como están las cosas ni siquiera sé si tengo derecho o no...!!!

2 comentarios:

  1. aaay que malos son los dolores de cuello! A mí una vez en un giro de cabeza totalmente normal me pegó un crujío que provocó que estuviese una semana sin mover la cabeza, parecía un robot... y lo que es peor me lo hice justo el día que me iba de vacaciones!
    Tenías que haber hecho como que no entiendes ni papa de inglés, a ver si así se limitaba a dar el masaje xD

    ResponderEliminar
  2. Pero q llevo así una semana!!! y lo de los cambios de humor? to mentiiiiraaaa!!! En fin.. que me han timao!!!

    ResponderEliminar