miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hoy me siento rara.

Hoy me siento rara, de hecho, me siento muy rara. No sé si será el miedo a volver a casa, o el aburrimiento, o que llevo todo el día encerrada en el piso con la calefacción a toda hostia y a lo mejor estoy respirando algún gas que no debería, pero me siento rara. 

Primero he pensado que podría deberse a la postura en la que me encontraba, que no estaba cómoda, pero me he colocado diferente y sigo sintiéndome rara. Vale, confieso, me molesta la papada, eso es lo que me pasa. ¿Acaso he engordado 140 kg sólo unas semanas antes de volver a Sevilla? No es imposible, pero si improbable, ¡Pero si no tengo un duro para comida! ¿Y si es verdad lo que dice mi amiga y estoy enferma? ¿Enfermedad de cama? ¿Será grave? ¿Voy a morir? Lo buscaré en google... Pero lo dicho... Me siento rara.

Como muchos sabréis he decidido volver a España. Al carajo los ingleses, el fish and chips, el té y su puta madre. Al carajo la lluvia todos los días, el frío, el viento y el cielo gris. Al carajo el u alright? El Thank you y el please. ¡Me voy a mi casa! Y obviamente eso es lo que me hace sentirme como me siento (me niego a creer que soy una gorda tan enorme a la que su papada le hace la vida imposible).

¿Y si no encuentro un trabajo? ¿Y si, a dos semanas de cumplir los 30, me tengo que quedar a vivir para siempre con mis padres? Para siempre es mucho tiempo... Pero, ¿Y si no tengo la oportunidad de volver a trabajar y de tener dinero para comprarme cosas que no necesito? Creo que estoy hiperventilando (y no imperbentilando como se me ocurrió escribir un día). 

Está a punto de terminar un capítulo de mi vida y empezar uno nuevo, y aunque cagada hasta las pestañas, estoy ilusionada. Ilusionada de volver, ilusionada de tener nuevas cosas que contar e ilusionada por volver a pedirle la paga a mi padre.

Señoras y señores, vuelvo a la ciudad mas hermosa del mundo (o eso creen los sevillanos)

1 comentario:

  1. Amiga, no te sientes rara: eres rara.
    Rara y excepcional.
    Así que tomate este cambio como aprendizaje para cuando escribas un súper libro de ''Autoayuda para raros'' que sea bestseller y lo pongan de ejemplo en clases de psicología feminista en universidades de todo el mundo.

    Creo (y me gusta creer) que todas las decisiones que tomamos y los caminos que elegimos nos llevan a dónde tenemos que estar, por lo que pienso que, el que te hayas cansado de Inglaterra, no es más que una señal. You don't belong there anymore.

    Así que vuelve, con la cabeza muy alta (que no se note la papada) y no la bajes ni para pedirle la paga al Rafa.

    Te espera ansiosamente,

    Tu Xio

    ResponderEliminar