miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi jefe, mi amigo.

Mi jefe es un tipo guay. Lo sé, suena a tópico, y sí, lo sé, yo misma sueno un poco a narradora de tipica pelicula americana llena de tontas rubias y posiblemente protagonizada por Hanna Montana, pero no el putón verbenero en el que se ha convertido, la otra Hanna.

A lo que iba, tener un jefe guay no es tan fácil como parece. Sí, todos te sonríen mucho al principio, y sí, todos te dicen que para cualquier problema la puerta de su despacho está abierta pero, ¿Cuántas de esas veces sienten de verdad lo que dicen? Pocas. Estoy casi segura que muy pocas.

Pues el mío lo dice de verdad, aunque bueno, no lo dice siquiera ya que no tiene despacho porque, palabras suyas, le gusta rodearse de la "mierda". Es muy agradable él. Es tan guay mi jefe que hoy he ido a pedirle referencias para un futuro y me ha dicho: ¿Qué voy a decir de ti? Pseee, eres graciosa y agradable supongo, pero siempre estás enfadada. Si llueve porque llueve y te mojas y odias la lluvia, si hace sol porque hace sol y quieres estar en la playa, si estamos liados porque hay mucha gente y con la crisis que hay no tienes ni idea de por qué están gastando un dinero que no tienen, si no hay nada que hacer que hay que ver que estás aburrida y harta de limpiar... ¿Qué quieres que escriba aparte de que eres como un grano en el culo? Yo no he podido replicar, claro, ha dado en el clavo.

Lo que yo os diga, un jefe agradabilísimo al que voy a echar de menos... No sólo dice esas lindezas sobre mi, no, también nos trata con amor. Si le dices que te haga un café te dice que te jodan, si le preguntas que si puedes tener la tarde libre... Pues imaginaros, te manda al carajo. 

La verdad es que no es siempre así, también es un jefe de esos que si derramas un bote entero de barniz en la pared recién pintada 5 horas antes de reabrir el hotel... no te echa. Si se te cae una caja con 6 botellas de vino tinto, las rompes todas y se queda una mancha en la moqueta del bar 5 minutos antes de reabrir el hotel... no te echa. Si eres una malhablada y te denuncian por "acoso en el entorno laboral"... no solo no te echa, sino que se gasta una pasta en abogados, te lleva y te recoge del juicio y te invita a comer mientras espera contigo el veredicto

¿A que todos me tenéis envidia? Sé que sí.

Querido futuro jefe: Aprende de él.

1 comentario:

  1. Todos los jefes tienen sus cosas buenas y sus cosas malas,¿Pero te va a dar la carta de recomendación o no?

    ResponderEliminar