viernes, 20 de abril de 2012

¿Ingleses o árabes?


Os advierto que el siguiente texto puede herir vuestra sensibilidad .


Si de algo me he dado cuenta desde que estoy en Inglaterra, es de que los ingleses no tienen ni vergüenza ni sentido del olfato.

Cuando llegué aquí, pensaba que eran casos aislados, pero no, los ingleses son unos cerdos. Pueden eructar o tirarse peos en cualquier momento o lugar, sin avisar, sin pedir perdón, por el simple hecho de que les apetece.


Un día llegué a un bar y mientras pedía un refresco, el chico, si es que se le puede llamar así, se tiró el eructo mas grotesco que jamás he escuchado en un bar, pero lo malo no fue eso, fue que nadie lo miró, ni un poquito, ni un comentario...yo me quedé blanca.


También estaba una noche en otro bar (debería mirarme eso?) tomando una copa con una amiga, sentadas al final de la barra, recuerdo que era una noche  Heavy Metal o algo así, y solo había tíos con camisetas negras, pelo largo y nosotras dos. Cada  10 minutos aproximadamente, nos venía un olor apestoso, y todos y cada uno en el bar gritaba "waheeeey" y se reían. Yo cada vez me iba poniendo más mala, más blanca...y más rubia. Obviamente nos fuimos del bar, creo que nos intoxicamos con tanto gas estomacal.


Después de eso empecé a acostumbrarme, ya no miro a nadie cuando gasean ni digo que son unos cerdos.  Lo hacen en los bares, lo hacen en los supermercados, en la calle o cuando les venga en gana. Nunca mejor dicho. 

Creo, pero sólo creo, que se creen árabes, pero esa teoría aún no la tengo clara...seguiré en ello.

2 comentarios:

  1. Ana es genial: Sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Me parto. Hace unos minutos que acabo de caer en quién es la Guiri española. Muy bueno.

    Andres Velasco.

    ResponderEliminar