lunes, 20 de agosto de 2012

Verdad verdadera



...Y es verdad. Lo malo es que mientras esperamos a ese hombre perfecto, comemos, y obviamente no son zanahorias y lechuguita, nos jartamos de kit kats y chocolate nestle, porque encima, parece que lo hacen queriendo, por qué todo lo bueno engorda? Si ya lo decía la canción: todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...!!!! 

Bueno, y qué me decís de cuando esperamos La Llamada? Hay cosa peor que eso? "Mañana te llamo" Pero es que no llaman!! Y por qué cojones dicen que van a llamar si después no llaman? No es más fácil decir contigo no bicho? Yo creo que si... pero claro, teniendo en cuenta en la época en la que vivimos ya no es sólo la llamada, con estos móviles última generación con sms, wassap, facebook, twiter, tuenti y suputamadre si no te llama, miras a ver si está en facebook... y que pasa? QUE ESTÁ!! Y piensas: bueno, no me ha llamado pero a lo mejor es porque tuvo que salir de casa y se dejó el ordenador encendido, fijo que ni siquiera está conectado. Y en ese mismo instante, gracias a facebook y a su columna de la derecha dónde puedes ver lo que hace todo el mundo, ves que le comenta a alguna zorrita diciéndole que a ver si quedan... Perdona?? No solo no me llamas si no que le estás escribiendo a la guarra esa? Que ya sabemos que la guarra no tiene culpa alguna y que es posible que se lave, pero venga hombre, no me jodas!! Así que te armas de fuerza y valor, normalmente empujada por una amiga que lo ve todo clarísimo, y le hablas!!!! Y con éste magnifico facebook que tenemos ves que aparece el mensaje de leído y claro, ya si que tiene que contestar, sabe que sabes que está ahí... pero es que no lo hace!! En serio, que se os pasa por la cabeza?? Por qué sois así??? Yo entiendo que llamar cuesta dinero, que un sms son 15 centimos, pero facebook??? wassap??? Coño, que eso es gratis coleguita!!!

En fin, con éste desahogo esporádico y sin venir a cuento, me voy a dormir, porque sí, porque mi sueño, es comer sin engordar, comer muchas hamburguesas del McDonald, migas de mi madre, papas al ajillo de mi padre, muchos helados de chocolate del irlandés y mucha porquería, porque está claro que hay un amor sincero, y es al amor a la comida!!!!

Buenas noches y perdón por este post.


5 comentarios:

  1. Yo también estoy a favor de un clarito "contigo no bicho", pero puede que el chewaka éste quiera un "contigo si bicho" pero cuando a a él le de la gana ... total, que te comas un helaillo que ahí seguro que hay un flechazo, luego ya si eso haces un par de abdominales y listo jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... sí, algo así habría que hacer, pero he de decirte que no estoy esperando ninguna llamada.... simplemente me acordé de esa sensación, creo q es d las peores!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. No!! Peor es que te digan que no quedan porque están cansados y luego salgas y te lo encuentres!! Créemeeeeee!!! O que en lugar del número de casa te den el del Telepizza. Aunque, pensándolo bien, como tú dices, no hay amor más verdadero que el amor a la comida. Igual se te chafa la cita, pero comerás que da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Hey y los nachos de la PEÑA jejeje y esas patatitas del pizza nando con su salsa uuummm

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuummmm en un messsssss pienso jartarme!! jojo

    ResponderEliminar